jueves, 4 de marzo de 2021

Regina Segura nos recomienda... MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

No se conoce mucho a esta autora, pero sabemos que su nombre artístico es Mio Sakine y que empezó a escribir en abril de 2014. Algunas de sus obras, aparte de "Más allá de la amistad", son: “En su mirada” la cual sigue escribiendo, “No quiero callarlo” e “Imperfecto”. Están publicadas en watpadd.




En la primera temporada, estos dos chicos son mejores amigos, pero por circunstancias del destino algo hace cambiar su relación, tienen el problema de que Martin tiene novia, pero corta con ella para estar con Juan, tenían 15 años cuando sucedió algo que cambiaría su vida para siempre. 

En la segunda temporada observamos cómo Juan hizo su vida, alejándose de sus mejores amigas y yéndose a vivir con su acosadora de la secundaria, la cual le era infiel. Después de siete años, Martin vuelve a la ciudad para reencontrarse con Juan, pero lo que encuentra es lo peor que podía haber imaginado, tras varios meses sus vidas cambian, ahora sí, para siempre. 

Personajes principales: Martin: chico alto, ojos marrones, pelo despreocupado castaño claro, apariencia agresiva, pero corazón puro, se vuelve gay. Mejor amigo de Juan Juan: Chico bajo, ojos azules profundos, perlo corto y castaño claro, apariencia de niño de mama, se vuelve gay. Mejor amigo de Martin, Mio y Cande. Mio: Mejor amiga de Juan, ayuda a los chicos a encontrarse, media altura, delgada pero fuerte, pelo largo lacio marrón. Cande: Mejor amiga de Juan, también ayuda a los chicos, delgada, pelo rizado rubio. 

Personajes secundarios: Felipe: Hermano pequeño de Juan, se pude sentir algo de amor hacia su amigo de la infancia. Es parecido a Juan, pero algo más bajito. Madres de los chicos: no se especifica cómo son, pero ambas aceptan la relación que mantienen sus hijos y los ayudan. 

¿Por qué recomiendo estos dos libros?: Hacía tiempo que no leía, así que simplemente entre y busqué algún libro romántico, porque estos son mis favoritos. “Más allá de la amistad” me salió de casualidad, pues yo no andaba buscando alguna novela romántica de chicoxchico, pero en cuanto empecé a leerlo me enamoré de su trama. Está escrito de una manera que te anima a leer cada vez más episodios, además hace que muestres tu frustración ante ciertas cosas o actitudes de los personajes, ya que te imaginas que eres parte del libro y te planteas qué hubieras hecho en su lugar. Sobre todo recomiendo este libro a quienes les gusten las novelas de amor.